Recientemente McDonald’s abrió su segundo restaurante en Huehuetenango y el 115 a nivel nacional, el cual está ubicado en la zona 8, Corral Chiquito.
El nuevo McDonald’s Zaculeu contará con diversas innovaciones y características para ofrecer una experiencia única a los vecinos del departamento. Entre ellas se encuentran:
- Pantallas digitales para agilizar la toma de pedidos
- Área de juegos interactivos para que los más pequeños se diviertan
- Automac con doble carril para una experiencia rápida en el autoservicio
- McCafé para que los clientes puedan deleitarse con postres únicos y bebidas exquisitas
Este restaurante será el primero en Huehuetenango en contar con una plaza al aire libre con juegos para niños, con una banca que representa las ruinas de Zaculeu.
“Estamos emocionados con esta inauguruación, brindando a nuestros clientes espacios modernos, cómodos y con innovaciones”, comentó Juan Manuel Rodríguez, gerente de Mercadeo.
Agregó: “Este segundo restaurante es una muestra de nuestra confianza en el desarrollo de este departamento y de nuestro compromiso con la comunidad local”.
McDonald’s Zaculeu está brindando más de 50 nuevos empleos, sumándose a los que ya se tienen con el primer restaurante en el departamento, en Pradera Huehuetenango.
En total, la marca ha creado más de 100 oportunidades de trabajo en la localidad, contribuyendo así al desarrollo de la región.
El compromiso de McDonald’s
Como parte del compromiso con el medio ambiente, este restaurante integra iniciativas sostenibles como mobiliario hecho con materiales reciclados.
También chorros ahorradores de agua, planta de tratamiento, calentador de agua ecológico y basureros para separación de desechos.
Además, su compromiso con las comunidades en donde opera, McDonald’s realizó un donativo de Q20,000.00 en especie a los Bomberos Voluntarios de Huehuetenango.
Esta contribución se brindó en agradecimiento por la invaluable labor que realizan los rescatistas que velan por la seguridad de la población.
McDonald’s Zaculeu está en la 1ª calle 9-14, z8, con horario de domingo a jueves de 6:00 a.m. a 11:00 p.m.; y viernes y sábado de 6:00 a.m. a 12:00 a.m.
Y, para comodidad de los clientes, cuenta con el servicio McDelivery que se puede realizar llamando al 1770 o por medio de la APP de McDonald’s.
Con este nuevo restaurante, la marca continúa ofreciendo momentos inolvidables para toda la familia y contribuyendo al desarrollo de las comunidades en las que opera.