La mueblería guatemalteca Saloní ha sido reconocida con un doble galardón a nivel mundial.
Se trata de las dos prestigiosas condecoraciones: “European Product design Award” y “GOOD DESIGN”.
El primer galardón fue para la sede de Galerías Tiffany zona 14, otorgado por “European Product design Award”, gracias a su único y exclusivo diseño del sofá “Bon Bon”.
El sofá Bon Bon es un mueble modular creado para maximizar la funcionalidad y adaptabilidad en un espacio compacto.
Es un sofá convertible en cama, por lo que es la opción ideal para varios salones.
Cuenta con una resistente estructura de madera contrachapada para mayor durabilidad y estabilidad.
Pero, gracias a su diseño modular, se puede configurar de diversas formas para adaptarse a las demandas del usuario.
El segundo galardón es otorgado por GOOD DESIGN del Museo de Arquitectura y Diseño del Ateneo de Chicago y Metropolitan Arts Press.
Está enfocado en los diseños industriales, gráficos y de productos más innovadores y de vanguardia producidos en todo el mundo.
Saloní recibió el reconocimiento por el sofá Kyoto. Se trata de un sorprendente ejemplo de diseño de mobiliario moderno.
Lo que realmente distingue al sofá Kyoto es su estructura modular. Ofrece una gama de opciones de asientos adecuadas para cualquier ocasión.
Lo novedoso de Saloní
El diseño moderno y minimalista de las patas se adapta a la estética general del asiento y crea una apariencia fuerte.
La estructura de patas del sofá Kyoto es un excelente ejemplo de cómo la funcionalidad y estética pueden convivir en un mueble.
Estas características hacen que el asiento sea compatible con cualquier interior y ofrece a los usuarios no sólo comodidad en un asiento, sino una obra de arte.
Para celebrar estos logros y permitir que el público guatemalteco experimente la belleza y calidad de los sofás galardonados, Saloní invita a todos a visitar su tienda en Galerias Tifany, ubicada en la zona 14 de la ciudad de Guatemala.
No pierdas la oportunidad de conocer de acerca de estas piezas de diseños excepcional que han cautivado a críticos y consumidores por igual.