En un duelo vibrante y con gran presencia de público, Aurora derrotó 3-2 al campeón Antigua GFC en el estadio Guillermo Slowing de Amatitlán.
El duelo que abría la jornada 5 del torneo Apertura 2025, estuvo cargado de muchas emociones y sobre todo goles.
Los aurinegros querían lucirse nuevamente ante su afición y lo hicieron con contundencia, pero algunas decisiones arbitrales influyeron en el marcador.
Al minuto 12, un tiro libre fue cobrado a la perfección por parte de Nicolás Lovato, que alojó el balón en el ángulo y abrió el marcador.
El público, que llegó en buen número, estalló de alegría y celebró con todo, esa anotación inaugural.
Los locales pudieron aumentar el marcador, pero la falta de precisión y la buena actuación del porte Luis Morán se las impidieron.
Sin embargo, al minuto 35, un descuido en la zaga le dio la oportunidad a Robinson Flores de rematar y colocar el 1-1.
El gol le dio fuerza a los coloniales que por momentos fueron más, pero el guardameta Liborio Sánchez también fue fundamental para evitar las anotaciones.
Aluvión de Aurora
Ya en el cierre del primer tiempo, Andrés Echeverría le dio la ventaja a los aurinegros, con un remate colocado para el 2-1.
Cuando los coloniales ya querían irse al descanso, apareció Jafet Soriano al 45 y de cabeza puso el 3-1 momentáneo.
Para el segundo tiempo, los aurinegros intentaron aumentar el marcador, pero no pudieron capitalizar las jugadas de peligro.
Al 68, llegó la polémica del encuentro, cuando el central Erick Orozco sancionó penalti para los panzasverdes, tras una supuesta falta contra Francisco Apaolaza.

Milton Maciel llegó al cobro, el cual fue detenido por el portero local, sin embargo, el lanzamiento se repitió por adelantamiento de Liborio.
Para el segundo intento, Maciel fue contundente y puso el 3-2, que le daba esperanzas a los coloniales.
Los aurinegros controlaron el balón y a pesar de la lluvia tuvieron un par de jugadas de peligro; sin embargo, el marcador ya no se movió.