La tienda Elektra y Banco Azteca en Chiquimulilla reabrió sus puertas con una nueva imagen.
Ofreciendo a sus clientes una experiencia mucho más cómoda, moderna y funcional. Marca un paso adelante en la evolución del servicio.
Alineado con los estándares del formato Elektra 5.0, que mejora la distribución, accesibilidad y eficiencia de los espacios.
La renovación no solo implicó una mejora visual, sino una apuesta clara por la calidad en la atención.
Nuevos ambientes, tecnología y una organización más fluida permiten que los visitantes puedan gestionar sus compras y servicios financieros en un entorno más amigable.
“La renovación de nuestras tiendas no es solo una mejora física, es una transformación que pone al cliente al centro de cada decisión”, expresó Carlos García, Director de Expansión.
Agregó: “Con espacios más modernos y funcionales, seguimos invirtiendo en el país para brindar instalaciones de primer nivel para las expectativas de las familias guatemaltecas”
Lo nuevo de Elektra y Banco Azteca
Con una inversión de Q2.9 millones, la remodelación abarcó más de 1,200 metros cuadrados y generó más de 150 empleos directos e indirectos.
Este esfuerzo forma parte del compromiso continuo de Elektra y Banco Azteca por contribuir al crecimiento económico y social de las comunidades en las que operan.
Y como parte de la temporada del Día de la Madre, esta reapertura llega con el respaldo de la campaña nacional “Si Mamá lo Quiere, Sin Peros lo Tiene”.
Que incluye descuentos de hasta 65% en telefonía, 45% en línea blanca y 30% en motocicletas, además del acceso al Préstamo “Sin Peros” de Banco Azteca.
“Celebramos el cariño y la entrega de mamá, queremos que ningún deseo quede pendiente”, expresó Rosa María Castañeda, Directora de Marketing.
La nueva tienda de Chiquimulilla es una muestra de que Elektra y Banco Azteca siguen creciendo junto a sus clientes.
Acercando soluciones reales y construyendo espacios donde comprar, financiar y cumplir sueños sea una experiencia más humana, accesible y feliz.














