Banco Industrial presenta Enciende tu Racha, una nueva campaña diseñada para premiar, mes a mes, a quienes utilizan de manera continua sus Tarjetas de Débito y Crédito Bi.
Bajo la premisa de que la constancia tiene recompensas, los usuarios podrán acumular oportunidades para ganar atractivos premios a través de un sorteo, incluyendo:
- Cinco ganadores de medio millón de Puntos Bi
- Tres ganadores de un año de consumos gratis con sus tarjetas de crédito (hasta Q60,000 anuales por ganador),
- Un ganador de una Toyota RAV4, entre otros incentivos.
Con una mecánica simple y accesible, los clientes activan automáticamente su “racha” desde la primera compra realizada con Tarjetas Bi Visa o MasterCard.
Para mantener activa la racha y desbloquear los premios, deberán realizar al menos cinco compras mensuales, sin monto mínimo por transacción.
Además, al efectuar cinco compras adicionales que en conjunto sumen Q500 o más, podrán obtener oportunidades extra para el sorteo principal.
Es importante destacar que la racha se mide por cliente, no por tarjeta, y que el conteo inicia desde el primer mes en que se realiza una compra válida.
Por lo tanto, mantener la continuidad mensual es clave para no perder los beneficios acumulados.
¿Qué más trae Enciente tu Racha?
Además del sorteo principal, los tarjetahabientes que cumplan con la meta establecida participarán automáticamente en sorteos mensuales de premios instantáneos.
El cual será a través de una ruleta digital, una dinámica que brinda oportunidades adicionales para ser premiados al instante.
La promoción estará vigente del 1 de junio al 30 de septiembre de 2025. El sorteo será el 24 de octubre.
“A través de la campaña Enciende tu Racha, creamos infinitas oportunidades para que los tarjetahabientes aprovechen al máximo sus Tarjetas Bi”, comentó un representante de Banco Industrial.
Enciende tu Racha busca motivar el uso continuo de las Tarjetas Bi, premiando la fidelidad con beneficios reales.
El objetivo es convertir cada compra en una oportunidad para ganar, a través de una experiencia dinámica, accesible y gratificante.